top of page

INTERNET EN EL MUNDO

Viajar fuera de Europa es maravilloso porque descubres lugares con culturas y tradiciones diferentes. Sin embargo, a la hora de disponer de datos móviles fuera de nuestro continente, puede resultar muy caro.Los precios de las compañías telefónicas son muy elevados en comparación con lo que podemos encontrar en nuestro maravilloso mundo.

​

Bienvenido a Holafly, un equipo que ha creado tarjetas SIMs con 4G para que puedas viajar con datos móviles a muchos lugares del mundo. Con ellos puedes â€‹mantener tu número español para enviar mensajes o hacer llamadas desde tu destino a tus contactos en España; elegir el envío gratuito en 72 horas laborables desde el día siguiente a tu pedido, o elige el Express y la tienes al día siguiente antes de las 16:00 horas. Eso es rapidez.

​

Usar las SIM de Holafly es muy sencillo, pero si te surge alguna duda ellos te ayudarán por todos los medios posibles: email, chat y WhatsApp. Estarán encantados de ayudarte. Sólo inserta la SIM de datos en tu móvil al aterrizar y activa la “Itinerancia de Datos”.  Ya debería funcionar. Así de fácil. Todas las tarjetas vienen con unas instrucciones sencillas.

​

​

DESTINOS

​

​

Estados Unidos

​

Japón

​

Norteamérica

​

Canadá

​

Tailandia

​

México

​

Rusia

Marruecos

​

China

​

Hong Kong

​

Vietnam

​

Malasia

​

Singapur

​

Asia (otros países)

​

​

bottom of page